The Psychedelic Furs (Concierto en Palma)

20 de junio. Pati de la Misericordia. Palma

El lugar elegido para el concierto era de lo más evocador. En el Pati de la Misericordia no podría haberse celebrado ningún evento de los Psychedelic en los años 80. La razón: sus seguidores teníamos las hormonas demasiado alteradas y el rollito punky nos “obligaba” a destrozar lo que se pusiera a tiro.

Pero más de 20 años después los mismos de antes (pero muy cambiados) estábamos en La Misericordia para disfrutar de uno de los conciertos más nostálgicos que podía imaginar. Richard Butler generoso con el público, con una actitud muy irónica y pasándolo bien, Duncan Kilburn distorsionando el saxo de una forma brutal y las canciones, que resultaban todas sabidas, nos hacían saltar y aplaudir desde los primeros acordes de cada una de ellas.

Nunca tuvimos oportunidad de ver aquí en la isla a los grupos y solistas más importantes de los 70 y 80 pero no hemos perdido las ganas. Y gente como Patty Smith o los Pychedelic Furs siguen teniéndonos dispuestos a disfrutar a los pies del escenario donde tocan. Porque los buenos, los que hacen canciones que nos dan vidilla y marcan nuestros recuerdos, no pasan de moda. Por mucho tiempo que transcurra.

Míralo, que majo está.

Tan jóvenes

Tal como éramos…

Anuncios
Published in: on junio 23, 2008 at 7:12 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://nepalia.wordpress.com/2008/06/23/the-psychedelic-furs-concierto-en-palma/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s