Broken flowers

Ay, Bill

Ay, Bill

Esta tarde, a las 20:00 horas en Sa Nostra me espera por segunda vez esta peli de Jim Jarmusch protagonizada por el inefable (tengo que mirar en la wiki que c… significa inefable) Bill Murray. La historia de un tío que descubre que tiene un hijo y sale a buscarle, recorriendo para ello todas las mujeres que formaron parte de su vida en el pasado. Murray en chandal está que se sale pero lo fantástico de esta historia es ver cómo las circunstancias nos van cambiando, cómo vamos amoldándonos a las nuevas situaciones. Cómo dejamos atrás ideales para adaptarnos a una sociedad que, al fin y al cabo, nos da lo que necesitamos. Cómo los años pasan y se nota.

Es una peli para reir, sonreir al menos, y para pensar. Anda, que me pongo de un trascendente…

Published in: on julio 3, 2008 at 10:00 am  Comments (2)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://nepalia.wordpress.com/2008/07/03/broken-flowers/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. La cosa está fatal, así que me apunto a lo de los eventos gratuitos 😉

    Por cierto, hay jazz gratix en:
    http://www.palmademallorca.es/portalPalma2/fact_d4_v1.jsp?contenido=24117&tipo=2&nivel=1400&language=es

    Por cierto. Bill Murray es uno de estos actores que cuando salieron los veias encasillados en la comedia aséprica para toda pa p[…] vida. Sin embargo con los años nos ha sorprendido con una capacidad para devorar la cámara hasta en las peliculas mas tontainas como “Osmosis Jones”

    Veremos que tal queda esta tarde en la peli de Jarmusch.

  2. Bueno, yo tengo que reconocer que no descubrí esa faceta suya hasta “El día de la marmota”. Por cierto, ¿sabías que sale en la de Superagente 86 de película?

    Tengo dos pelis suyas apuntadísimas para no perderme: Los Tennembaum y Rushmore.


Responder

