La patada giratoria y La jeta de Banksy

Estoy al día, para qué lo vamos a negar.

Hoy le he visto la cara a Banksy (yo y millones de personas, vamos) y ya es que me puedo morir tranquila. Le imaginaba más joven pero es que soy muy poco original y siempre piensas que los artistas callejeros tienen apenas 18 años, qué tontería.  Sus obras me gustan por ser críticas e inesperadas y no me importaba nada más, la verdad. A mí eso de que su agente alimentara el misterio sobre la cara y cuerpo del artista buscando el morbo y la cotización al alza es que me provoca un poco de vergüenza ajena. Ya sé que no es cosa de que los graffiteros se pongan a tiro pero una vez que una de sus obras en la pared de  Portobelo Road de Londres fuera subastada por 275.000€ es evidente que Banksy está en una supra-dimensión respecto a sus amigos tira-el-bote-y-echa-a-correr-que-viene-la-poli-y-nos-empapela.

A ver, no quisiera ser malinterpretada y que parezca que no me parece guapo lo que hace. Sí me lo parece, y mucho, pero es que hoy he sabido también de la existencia de los pantalones Chuck Norris que te permiten hacer la patada giratoria sin rajarte la costura de la entrepierna. Y a eso, queridos lectores, yo no le encuentro parangón. Os dejo un ejemplo de lo que NO debéis hacer si no vestíis la citada prenda. Echad un vistazo y emocionaros.

Published in: on julio 14, 2008 at 6:37 pm  Comments (4)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://nepalia.wordpress.com/2008/07/14/la-patada-giratoria-y-la-jeta-de-bansky/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Ahi te dejo una leccion del maestro para que le salga bien la proxima vez al andoba este…

  2. Ay, que mono!!! Este finde ensayaré para conseguir abrirme paso en la arena de la playa 🙂

  3. Juas juas juas!
    Oye, y qué es eso de que le has visto la jeta al Banksy? Cómo? Dónde? Si nadie sabe nada de él… No serás como Clark y superman…?

  4. Nooo, jajaja, se trata de una noticia que salió en julio/08 en los periódicos:
    http://www.mailonsunday.co.uk/news/article-1034613/Banksy-uncovered-The-nice-middle-class-boy-graffiti-guerrilla.html


Responder

