Pero yo quiero ser Peter Griffin!!!

Me pongo de un tonto que pa qué.

Me pongo de un tonto que pa qué.

Me ocurre que oigo una música, que voy en coche por una carretera de montaña, que miro el ir y venir del mar sentada sobre la arena, que veo una foto de una plaza nevada o subo la cuesta empedrada de un pueblecito de la Serra de Tramuntana en Mallorca… y siento que he perdido algo que nunca tuve. Sentir nostalgia de sitios no visitados, de vidas no vividas es algo extraño pero posible. En mi interior guardo historias tan ciertas como si realmente hubieran sucedido. Son sólo esbozos de brevísimos momentos en una playa solitaria, sintiendo la brisa y el sol cansado del atardecer. O de una navidad idílica con música sacra sonando a media luz en el salón mientras me tomo un té recostada melancólica en el sofá. La mayoría de esas “vivencias” son imposibles ya desde su origen (soy atea, no me gusta el té y si me recuesto en el sofá me sobo) pero en esencia son estampas hermosas que me transportan a esas otras vidas paralelas por las que deambulo en ciertos instantes de mi vida.

Dicho esto confesaré que lo que yo más deseo en realidad es vivir la vida sin más preocupaciones que pasarlo bien. ¡Loado sea Peter Griffin!

Published in: on octubre 3, 2008 at 12:45 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://nepalia.wordpress.com/2008/10/03/pero-yo-quiero-ser-peter-griffin/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

