La mala educación

Hay que estar al loro!
Hay que estar al loro!

Me he hecho una lista de los comercios a los que no debo ir a molestar. Me refiero a esos en los que los/las despendientes/as se dirigen a mí como si en realidad estuvieran hablando con alguien que está situado detrás de mí, o peor aún, en sus zapatos. Tiendas donde no consideran siquiera necesario levantarse de la silla y apagar el cigarro para atenderte, o que en cuanto te ven indeciso pasan de ti.

También tendré que dejar de llamar al carpintero que para recortarte una puerta te deja las manos y los zapatos marcados en la pared blanca y la esquina de yeso del salón astillada, al electricista que te deja sin luz porque le faltaba una pieza sin importancia que ya traerá otro día, al de la calefacción porque ni siquiera puede avisar de que vendrá dos semanas más tarde.

Y por último, me comprometo a revisar la cuenta antes de salir de los bares, restaurantes y hoteles aunque quede feo de narices. En dos días nos cobraron de más en tres establecimientos: un bar, un hostal y un restaurante y este finde en una hamburguesería. Con el recuento de ticket he conseguido retener unos 50€. No está mal, ¿verdad?

Me rindo, ya no quiero sentirme ofendida por la falta de profesionalidad y educación de la gente que trabaja cara al público. Renuncio a esperar un trato amable porque he llegado a la conclusión de que no hay para más.

Y no le echen la culpa a la crisis, por favor, que eso ya viene de antes.

Anuncios
Published in: on noviembre 11, 2008 at 6:16 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://nepalia.wordpress.com/2008/11/11/la-mala-educacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s