Nunca ganaré los premios bitácoras

Escribo lo que me sale del bolo, que diría aquella.

No utilizo plantilla, ni guión (yo, que soy tan aficionada a nombrarlo).

Soy imprevisible y cuento lo que me acaba de pasar ahora mismo o aquello de lo que me acuerdo que sucedió hace un tiempo.

Si tengo que hablar de películas, están más pasadas que los roscos de vino de mi mesa de navidad.

Si nombro a mis grupos musicales, alguien me acaricia la cabeza y susurra “pobreta, se quedó en los 80 como el de gas natural”.

Si hablo de libros, lo hago desde el intimismo, porque me tocan o me enseñan. No aporto nada a nadie (o poca cosa, a lo sumo).

A veces me pongo tontorrona y hablo de sentimientos, pero al final me entra la risa y la cago.

Escribo de música, de cine, de libros, de la crisis, de la profesionalidad de los que trabajan cara al público, de lo que pasa en el mundo en general y a Panero en particular.

Cambio el diseño y el nombre del blog tantas veces como me aburro.

Y tan contenta, oyes.

imagen-058

Rodaje del corto "Sombras" de Marco A. Robledo

Published in: on noviembre 18, 2008 at 7:01 pm  Comments (9)  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://nepalia.wordpress.com/2008/11/18/nunca-ganare-los-premios-bitacoras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. El año que viene tu me votas a mi y yo a ti ;-). Llenamos el twitter de spam, como han hecho los de TC, y listo, a llevarnoslo crudo.

    Un saludo.

  2. ¡Qué buena idea! Es que somos demasiado pudorosos y así nos va. Hay que atreverse a darse a conocer.

    ¡A spamear sin rubor! 🙂
    Gracias por participar

  3. Yo la verdad es que creo que tampoco quiero ganar el premio bitácoras ni nada, eso que lo hagan otros… me pasa un poco como a tí, que saco cosas a la virulé y ni yo se de que vá mi blog.

    Aunque reconozco que me afecta el “ego del Blogger” en una pequeña medida, en seguida quise poner comments (total, para que luego no me comente ni cristo…) y un contador para ver cuanto me visitaban…

    Un saludo, que he visto que me has FOLLoweADO (como pone el @Brocco_Lee siempre) en twitter 😛

  4. Te confesaré algo: cuando vi tu blog reconocí el mío, tan anárquico y tal 🙂

    Yo también tengo ese ego del que hablas, por supuesto. Y aunque escribo lo que me afecta a mí, espero y deseo siempre que pueda resultar interesante para los demás.

    Lo de los comentarios es un mal endémico pero no me rindo.

    Un saludo twittero!!

  5. Y digo yo, ¿de dónde saca el dinero la luna para salir todas las noches?

    http://lobosdetemujin.blogspot.com/

  6. Hay cosas que son gratis.

  7. Ahí. Soliviantándome al actor. Luego teníamos que hacer 15 tomas y acabábamos a las 1000

  8. La culpa de terminar a las tantas es tuya, que te ibas al supermarket y hasta daba tiempo a hacerte una canción 😛

  9. Y olé!


Responder

