arte y cine: gratis!!

He vuelto a estar con migraña muchos días seguidos y por su culpa me he perdido eventos que me hubieran gustado mucho como el concierto gratuito de Vacabou en Es Baluard, museo donde celebraban jornada de puertas abiertas y donde vi, por fin! la exposición de animar.te (animación 3d en la UIB con su master MA ISCA. También me he perdido la proyección de la primera peli de un ciclo de cine que emitirá películas como “Lars y una chica de verdad” todos los martes y jueves a las 20:30h. Gratis, of course.

Sa Nostra prepara otro Centremàtic  para el martes 17 de febrero, con Matt Elliott. Cero euros pero hay que reservar, que luego se peta. Yo pienso ir.

imagesTambién en Sa Nostra siguen con sus ciclos de cine. Este mes hay uno de Buñuel, los miércoles y gratis.

Os recuerdo: 2×1 los jueves en ciertos cines (no válido para  los Renoir) con un ticket que se puede recortar en el diario Ultima hora. Los viernes descuento con ADN. Que conste que yo no tengo nada que ver con estos periódicos pero vamos, que por un euro que cuesta UH y cero que cuesta ADN tienes una entrada de cine. No está nada mal.

Published in: on febrero 4, 2009 at 5:41 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://nepalia.wordpress.com/2009/02/04/arte-y-cine-gratis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

