Asesinos cojonudos

Hay asesinos que matan y asesinos que, de momento, sólo amenazan con matar.

Estos asesinos que, de momento, sólo se lo están pensando,  tienen amigos que no mesuran el peso de sus propias palabras  (yo de tu…, pues hoy la he visto que…, ¿Sabes que ahora está…?) ni el alcance de sus hechos (espionaje, toma de datos detallada que hacen referencia a horarios, personas, matrículas, lugares…).

Mientras el asesino se lo piensa, el cómplice va tranquilo con su mujer e hijos, pasa el finde en el campo y los domingos va a misa (no es un tópico, estoy hablando de gente real, de cómplices que existen). En ocasiones,  la esposa del cómplice también se apunta al carro porque… se aburre. Son mujeres que matan a mujeres por ignorancia y cobardía. Ninguno de estos se siente solo,  hay muchos cómplices que toman notas, apuntan matrículas y se fijan en detalles. Los hay en el trabajo, en la familia más cercana, entre los vecinos. El mundo está lleno de cómplices.

Pero a veces llega el día. Y el asesino, con la sangre que le hierve, el alcohol que le sube y el resentimiento que le atormenta, actúa.

Mientras este día llega o no llega, la víctima, con la gente más cercana que le quiere y que por ello son también víctimas potenciales (mujeres en su mayoría: madre, hermanas…), mientras llega o no llega, digo, viven en el terror, intentando ser fuertes para denunciar y no poner las cosas fáciles pero con el miedo siempre instalado en el corazón y en la cabeza.

Y mientras este día llega o no llega, los cómplices, buena gente, trabajadora y amante de su familia, pasean su cobardía con la cabeza bien alta. Porque ellos no tienen nada que temer, están al lado del más fuerte, del violento y éste es un tío cojonudo, buena gente, trabajador…

Anuncios
Published in: on febrero 7, 2009 at 1:40 pm  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://nepalia.wordpress.com/2009/02/07/asesinos-cojonudos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. si verdad, gente buena y trabajadora, en esos momentos es: tu o tu familia o ellos

  2. Convivimos diariamente con gente capaz de actuar así. Todos los días lo vemos en la tele: “es un chico muy bueno, muy trabajador, jamás pensamos que pudiera hacer algo semejante”. Esos, precisamente, cuentan con un gran apoyo social.

  3. El peligro de los cómplices es la completa inanidad que contienen sus vidas, y su falta de compromiso.

  4. Exacto. Les sobra tiempo, se aburren. Así de simple y así de triste.

  5. Genial la entrada Nepalia, y cuanta razón tienes!

    P.D: Tengo una amiga viviendo en Palma, con lo pequeño que es eso quien sabe si no os habéis visto por ahí o algo, a ver si me subo a verla y echamos unas cañas o algo xD

    1 Saludo!

  6. Por supuesto! Venga esas cañas!!! 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s