No a los derechos de los demás!!!

jitcrunchYo no lo haría y me parece tristísimo que alguien se vea obligado a hacerlo pero… menuda semanita nos están dando los que se manifiestan para recortar los derechos de los demás. Intentaré hacer un breve resumen para ordenar los diferentes grupitos en los que se dividen más o menos, aunque todos serían, en realidad, subconjuntos del mismo grupo de pensamiento.

Primero los cofrades (en su gran mayoría hombres) “amenazan” con ponerse lacitos blancos contra la ley del aborto y esto me lleva, con todo el respeto, a hacerles dos recapacitaciones:

1.- La ley del aborto es del año 1985 (muchos de los que ahora se manifiestan entran en el debate como si esta ley fuera a aprobarse ahora).

2.- Los lacitos tienen (en su cultura retrógada) connotaciones homosexuales ( lo que algunos definen concretamente como mariconadas, para que me entiendan).

Ahí lanzo pues ambas reflexiones por si quisieran reconducir su protesta.

Segundo la iglesia católica española (Este es el conjunto que abarca los demás subconjuntos pero ahora prefiero dividirlo así), lanza la campaña del lince y el niño. Ahí aporto otras recapacitaciones:

*.- Los niños no están en peligro de extinción por la reforma de la ley del aborto sino por otros muchos motivos en los que ustedes, “señores” de la iglesia, no sólo no entran sino que además boicotean en pro de su búsqueda de rédito político y que yo, con mucho dolor y rabia les puedo detallar. A saber:

1.- El sida que se ceba en los hombres y mujeres de los países pobres. Estamos hablando de unos 10 millones de niños y niñas huérfanos por este motivo y millones de niños y niñas contagiados.

2.- Niños que mueren de hambruna mientras su industria vaticana nada en oro y dinero vergonzante.

3- Niños que viven en hogares de padre maltratador y mujeres que mueren asesinadas por éstos. Niños que no verán nunca a la iglesia en manifestaciones dignificando la figura de éstas mujeres que mueren por el hecho de serlo.

Podría seguir largo rato con el asunto del niño vs lince pero la campaña es tan ridícula que me siento ídem sólo por nombrarla.

Por último, se han manifestado los provida. No sé porque estos grupúsculos de “quítate ahí esos derechos para ponérmelos yo” se apropian de palabras a las que todos tenemos derecho y las utilizan para lanzarlas a la cara de los que no piensan como ellos. Me acuerdo, por ejemplo, de las asociaciones en favor de las familias, que se manifestaban contra las bodas de personas homosexuales, como si yo no pudiera considerar familia a quién yo quiera, en el estricto sentido de la palabra querer.

Bueno, pues los provida, como se hacen injustamente llamar, han salido en comitiva para exigir, una vez más que no se concedan derechos que a ellos no les interesan. Véase la realidad: no piden derechos para ellos sino que no se les conceda a los demás… Pues les diré una cosa: harían muy bien saliendo a la calle exigiendo el fin de la violencia doméstica, que consiste en que el que se cree con derecho daña a los que cree que no tienen derecho. Básicamente esto sí sería en favor de la vida, pero no les veo con pancartas e insultos por este tema… una verdadera lástima. Necesitamos mucha gente en esta lucha.

Es un fastidios encontrarse siempre con el mismo muro de ignorantes a los que no se les puede hacer entender eso: del mismo modo que a nadie le obligaban a casarse con alguien del mismo sexo cuando salió la ley de matrimonios homosexuales (un día tenemos que hablar de lo graciosos que eran muchos comentarios en contra de esta ley) pues igual ninguna mujer se verá obligada por ley a abortar. Es simple, ya lo se, pero hay muchos que no lo entienden.

P.D.: Nótese que no he hecho referencia ninguna a los abusos sexuales de sacerdotes y demás componentes de la iglesia sobre cientos de miles de niños, además de su pública manifestación de poder sobre las mujeres, consideradas las culpables de las desgracias de la humanidad desde el momento en que Eva, tan tonta, se dejó engatusar por la serpiente. Bueno, basta, que me lío otra vez.

— Si os interesa conseguir la camiseta, las venden en CafePress

Anuncios
Published in: on marzo 29, 2009 at 8:46 pm  Comments (4)  
Tags: , , , , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://nepalia.wordpress.com/2009/03/29/no-a-los-derechos-de-los-demas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Es triste ver este bochornoso espectáculo de una supuesta defensa de derechos cuando en realidad es una descarada manipulación de las mentes moldeables que no piensan por sí mismas, que hay muchas por desgracia. Y mucho aburrimiento es lo que hay también. Que yo me defiendo sola, señora iglesia, déjeme en paz. Y un apuntito sólo por incordiar: a mi el celibato me parece antinatural (y no digamos sus posibles consecuencias ) y lo respeto. Tomen ejemplo queridos. Y a ti, gracias por escribir esto que hace mucha falta! Un beso

  2. Carolina, lo del celibato tiene mucha tela. Es evidente que si vivieran su sexualidad de forma natural se evitarían muchos de los abusos que cometen seres con sotana que se creen asexuados. Ellos que tanto nombran la antinatura…
    Y lo del lince y el niño ya es demasiado. La iglesia tiene concedido un gran poder del que abusa y se permite entrar en terrenos que no le incumben en absoluto. No puedo comprender el altavoz que le conceden los medios de comunicación.

    Y se supone que vivimos en un Estado laico…

    Gracias a ti por participar 🙂

  3. No, si al final tendrán razón con la campaña esa del lince.

    Te invito a leer mi artículo y te aseguro que al final estarás de acuerdo en que en Irlanda los linces están más protegidos que algunos niños.

    http://www.terceraopinion.net/2009/05/24/tenian-razon-con-lo-del-lince/

    Un saludo.

  4. Muy bueno tu artículo. Tienes razón, sólo pretendían protegerlos, por eso se les echaban encima…

    Qué triste y repugnante.

    Gracias por pasarte por aquí


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s