El concurso de fotos

Últimamente esta página es un valle de lágrimas, lo sé. Sólo me pongo para comentar enfados y desgracias pero es que pasan unas cosas por ahi que no te queda otra que pillar berrinches a troche y moche. El caso es que hace unos meses, en el sindicato en el que yo trabajo me puse manos a la obra en la organización del concurso de fotografía, es decir: crear las bases, buscar los premios, pedir a Asier3d que por favor por favor nos hiciera un cartelito mono, hacer fotocopias de los carteles y repartirlos personalmente por Palma. Además hice un envío masivo a mis contactos de trabajo y ellos se supone que a sus contactos… Se esperaban muuuuuchas fotos a concurso pero a día de hoy, y queda menos de una semana para terminar el plazo de participación, el número de concursantes es de penita.

Este es el segundo año que lo organizamos y, si bien es cierto que hemos aprendido en cuanto a redactar bases y proponer premios o publicitar el concurso a través de internet, tenemos la sospecha de que el número de participantes no va a aumentar mucho en años posteriores. Preguntando a algunas personas me han respondido que el tema “Inmigración y Diversidad Cultural” es difícil de plasmar en una foto. En mi opinión, basta salir a la calle y empezar a fotografiar lo que sucede alrededor: convivencia intercultural en calles, colegios, comercios… En fin, como no creo que de aquí al miércoles 29 la cosa vaya a mejorar, os anuncio el fracaso estrepitoso del concurso de fotografía de este año. Como no quiero hacer publicidad, si a alguien le interesa que me pida las bases.

Por otra parte, en este mismo momento empieza el finde. Hoy ha hecho en Palma un día de auténtico verano pero dicen que el finde quizá se estropee un poco. Yo ya tengo mis planes hechos, entre los cuales se encuentra asistir al concierto gratuito en Sa Nostra del grupo barcelonés   “Cuchillo” que, según su myspace hacen  Psychedelic, Folk rock y música experimental. Espero que el domingo sea de estos de quedarse en casa porque tengo que estudiar y con este tiempo no se puede evitar salir a la calle y poner la nariz al sol.

Feliz finde.

Published in: on abril 24, 2009 at 8:59 pm  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://nepalia.wordpress.com/2009/04/24/el-concurso-de-fotos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

