El blog cambiante

Si en algo se ha caracterizado este sencillísimo blog es por sus constantes cambios de imagen y de nombre. Me gusta utilizar este pequeño reservado en la red para dar mi opinión de una forma totalmente abierta en muchos y variados temas, pero al principio mi idea era únicamente contar lo que pasa, culturalmente, en las calles de Palma. Pronto se hizo evidente que no podía asumir este apartado de guía de ocio porque no cuento con tiempo ni infraestructura que me permita acceder a esta información sino a toro pasado (expresión que considero fea y rarísima, por otra parte).

Como ya habréis comprobado que me sulivellan ciertas cosas, venga que me puse a darle a las teclas para hablar de política, educación, inmigración y demás temas sociales bien mezcladitos con posts sobre cine, música, exposiciones de arte, etc, etc. etc.

Pero no siempre tengo tiempo de hablar largo y tendido sobre un tema que me molesta o me inquieta y además, no siempre estoy cabreada por una injusticia ni emocionada por un concierto, así que temiendo que este blog, que por otra parte no hace ninguna falta a nadie, pudiera morir de inanición he pensado darle un cambio de verano y dejar que me sirva ahora para lo que me hace falta en estos momentos: hablar solo de pequeñas cosas sin importancia que me vienen a la cabeza o al corazón.

Este blog vuelve a ser el blog espontáneo 🙂

Published in: on mayo 6, 2009 at 7:31 pm  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://nepalia.wordpress.com/2009/05/06/el-blog-cambiante/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

