A él sigo

   Hace unos días nos sobresaltó esto: «Steve Jobs ingresado por un gravísimo ataque al corazón». Todo presagiaba lo peor, claro, si no fuera porque la noticia era falsa. De vez en cuando alguien se aburre y lanza este tipo de bulos para darle caña a la comunidad virtual. Durante horas estuve intentando saber algo más acerca de este presunto ingreso y confieso que, con el ritmo de vida que le supongo a Jobs, no me extrañaba en absoluto que tal cosa hubiera sucedido.

Pero bueno, ya he dicho que la noticia no era tal noticia y entonces la noticia fue que Steve Jobs no había sufrido ningún ataque al corazón bla bla bla. Pero durante el tiempo que duró esa incertidumbre no podía dejar de recordar sus palabras en el discurso de graduación de la Universidad de Standford «Vive cada día como si fuera el último de tu vida». Y aún cuando Jobs no sea la persona perfecta que yo imagino, le escucho y procuro tener presente sus palabras en muchas disyuntivas que se me presentan a diario.

Published in: on octubre 6, 2008 at 12:11 pm  Comments (2)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://nepalia.wordpress.com/2008/10/06/a-el-sigo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. […] Steve Jobs y su presunto ataque al corazónnepalia.wordpress.com/2008/10/06/a-el-sigo/ por asier3d hace pocos segundos […]

  2. Me importa muy poco lo poco que le importe a la gente lo que pienso, siento y escribo. Odio a los rencorosos de no se qué que para opinar tienen que mostrar desprecio.

    Me gusta Steve Jobs cuando habla y me dan pánico algunos cuando escriben.

    Sé positivo, amigo.


Deja un comentario